Términos y Condiciones.

CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido. Asimismo, hay un tiempo de confección, preparación y por lo cual tiempo estimado de envío máximo 20 días hábiles, los cuales pueden fluctuar debido a paros o cuarentenas obligatorias. LOS NÚMEROS DE SEGUIMIENTO SERÁN ENVÍOS A SU CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ FINALIZADO SU PREPARACIÓN.

c. Todos los precios, estimaciones y descripciones que se incluyen en este Sitio están sujetos a disponibilidad. Cualquier pedido que se formule constituirá una oferta realizada por el cliente para adquirir nuestros productos conforme a las presentes condiciones y estará sujeta a nuestra ulterior aceptación, pudiendo así desestimar el pedido, haciendo restitución íntegra del valor pagado por el producto.

d. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra sobre el icono correspondiente. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito o débito, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación, dejando sin efecto la compra.

MEDIOS DE PAGO

A.  Mercado Pago (esta opción tiene webpay y es totalmente segura, se puede pagar con debito, crédito y en cuotas)

B . Transferencia Bancaria y/o Depósitos (Si elije esta opción por favor enviar el comprobante de pago a el correo xihlaclothing@gmail.com  o al ventasxihlaclothing@gmail.com con el numero de orden para proceder con el pedido, de lo contrario se dará como desistido el pago y el pedido.)

CAMBIOS DE PRENDAS (SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y APROBACION)

Hacemos cambios bajo las siguientes condiciones :

  1. No tiene que ESTAR USADO , LAVADO, NI PERFUMADO y en el mismo estado que fue enviado.
  2. El costo del envío queda a cargo del cliente que decida realizar el cambio, tanto el de ida como el de vuelta.
  3. Envío del cambio debe ser a domicilio y no a oficina ya que nos cuesta mucho coordinar los retiros de las prendas.
  4.  El ENVÍO DE LA NUEVA PRENDA QUEDARÁ SUJETO A UNA FECHA MAS CERCANA A LOS ENVÍOS MAS PRÓXIMOS Y HABER SIDO RECIBIDO NO MÁS DE 10 DÍAS HÁBILES .
  5. En caso de que la prenda llegue en condiciones inadecuadas no se procederá con el envío y se devolverá tal cual llegó.
  6. Prendas con descuentos y liquidación no cuentan con cambio ni retracto. 


CAMBIOS POR ERROR DE NUESTRA PARTE DEBEN SER ENVIADOS POR PAGAR Y SOLUCIONAREMOS EL ERROR, DE IGUAL MANERA LA PRENDA DEBE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LA QUE FUE ENTREGADA PARA PODER HACER USO DE LA GARANTIA. 

CORREO ELECTRONICO PARA CAMBIOS ES : ventasxihlaclothing@gmail.com


DESPACHO DE PRODUCTOS

  1. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho a sucursal u domicilio, según se prefiera, si es a oficina favor de aclararlo en la sección información adicional, en sistema por pagar mediante Starken. 
    2 . El cliente se compromete a abonar los costes de envío o transporte de los Productos conforme a lo especificado por www.xihlaclothing.cl al momento de realizar la compra, dependiendo del lugar y sistema de envió.
    3 . Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable completar correctamente el formulario de envío.
    e. Una vez despachado su pedido será enviado un correo electrónico con información de el numero de orden de transporte para que pueda hacerle seguimiento.

GARANTÍAS 

1. Los productos constan de una garantía siempre y cuando sea por problema técnico o de fábrica, de talla erróneo o confección, se aceptará también la garantía si el producto que compró era diferente al pedido realizado.
2. El plazo para ejercer este derecho es de 7 días hábiles contados desde fecha de la recepción del producto.
3. Solo aceptamos la garantía por cambio de talla o falla, no porque el producto no gustó o ya no lo quiere.

*En cualquiera de los casos la prenda debe llegar tal cual fue recibida, sin uso alguno.

RECLAMOS

Si tienes alguna queja o sugerencia  sobre www.xihlaclothing.cl, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente por estas vías:

ventasxihlaclothing@gmail.com