2020 / 09 / 06

Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes.
  • Una vez hecha mi compra, ¿cuando será enviada? Tu compra será a sumada a los pedidos de cada 2 semanas al mes , una vez terminado su confección, empaquetado y despachado ( aprox 20 días hábiles) , una vez despachado, el comprobante de envío será enviado al e-mail o celular que nos dejaste de contacto, por eso recuerda verificarlo, en caso de alguna duda ponte en contacto con nuestro WhatsApp.
  • ¿ Puedo elegir otro medio de envió? Por el momento no ya que solo trabajamos con Starken.
  • ¿Puedo modificar la talla una vez realizada la compra? De forma excepcional deberás escribirnos al WhatsApp dentro de las 24 hrs posteriores a la compra, y si es posible, solo si es posible, se dará cambio.
  • ¿ Se realizan Cambios? Hacemos cambios bajo las siguientes condiciones :
    No tiene que estar usado, lavado, ni perfumado y en el mismo estado que fue enviado.

    El costo del envío queda a cargo del cliente que decida realizar el cambio
    .

    *En caso de que la prenda llegue con notoria apariencia de haber sido usado, lavado, manchado, perfumado o con olor corporal este no sera cambiado y sera devuelto a su remitente.

    El ENVÍO DE LA NUEVA PRENDA QUEDARÁ SUJETO A UNA FECHA MAS CERCANA A LOS ENVÍOS MAS PRÓXIMOS.
  • Comparte este artículo